martes, 1 de noviembre de 2016

Celebración.


Pequeño motivo de satisfacción y alegría para el creador de este blog...hoy se han cumplido 1.000 visitas desde la apertura del blog, el 22 de Febrero del 2016.





Por supuesto, tengo plena conciencia de la modestia de este logro. Existen blog y sitios web que explican temáticas astronómicas con mucha más precisión y profesionalismo que yo ( con cien veces más visitas), que apenas soy un entusiasta de estos campos, pero también debo contarles algunas cosillas:

Abrí este blog en un momento muy difícil de mi vida, animado por los consejos de algunos cercanos, quienes creían que la iniciativa podría valer la pena y me permitiría distraer mi tiempo libre en una ocupación útil.

Les hice caso, pues escribir me sirve de terapia para afrontar condiciones adversas y difíciles de mi vida en las que no quiero ahondar pues sería abusar de la paciencia de mis lectores, así que me puse a redactar. De esta forma, el simple acto de llegar al millar de visitas representa superar una especie de barrera sicólogica.

Por supuesto, si detectan errores los pueden comunicar sin problemas, me comprometo a corregirlos y será una estupenda ayuda para que este blog progrese cada día más.






Gracias a todos los lectores asiduos, siéntanse como en su casa... están en su casa.

Gracias a los lectores esporádicos, a quienes pasaron una sola vez, gracias a todos.

Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...